Coral y denim en el Faro de Sardina

18 de septiembre de 2012




Desde aquí se puede apreciar la majestuosidad del Teide







El antiguo faro de Sardina, encendido por primera vez en 1891, fue derribado íntegramente a mitad de los 80 del siglo XX, con luminarias dentro y todo, para ser sustituido por la actual torre de hormigón en 1985. Con la finalidad de evitar iniciativas a favor de su protección, esta demolición se hizo apresuradamente, de noche y sin avisar, y destruyó todo el equipamiento técnico y resto de enseres que se encontraban en el interior del faro, para sorpresa y disguto de los vecinos galdenses que despertaron viendo el atentado cometido contra uno de sus tesoros patrimoniales sin poder hacer nada ya para remediarlo pues todo había desaparecido.
En la costa noroeste de Gran Canaria, se encuentra este rincón perteneciente al municipio de Gáldar. Normalmente hace viento pero en esta época amaina bastante y se puede disfrutar de unas vistas impresionantes del Teide en la isla vecina, ideal para hacer fotos del atardecer.

Mencioné en el anterior post que en el mes de septiembre aquí gozamos de muy buen tiempo, pueden observar que no hay ni una nube, el mar en calma y una temperatura entorno a los 25 grados. Por estas razones cuesta un poco pensar en ropa de abrigo como empiezo a ver en algunos blogs, llevando las tendencias de otoño.

Elegí un look bastante fresco, camiseta semitransparente y ligera añadida a unos shorts, sandalias y lista para pasear.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, espero como siempre que les guste el look y les inspire una vez más. Como de costumbre dar la bienvenida a las personas que se han sumado al blog.



¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥
Camiseta-Primark-Sandalias
Shorts-Stradivarius-Gafas
Clutch-H&M


Quiero recordarles que estamos en los días previos al SORTEO que hemos organizado con la diseñadora Jessi Morata. Para apuntarse deben seguir el enlace que está a la derecha del blog o picar arriba en la palabra sorteo. Mucha suerte¡¡¡

ME  PUEDES SEGUIR: 





Fuente de información sobre el faro Wikipedia.si quieren más detalles.

Parque Doramas-Las Palmas G.C.

12 de septiembre de 2012






 





Como muchas de ustedes sabrán, en casi todas las Islas Canarias el verano se prolonga hasta bien entrado el otoño, ahora mismo gozamos de unas temperaturas estupendas para disfrutar tanto de la playa como de los preciosos lugares que recorren nuestra geografía isleña.
Hace unos días fui a la capital para hacer unas gestiones e hicimos una parada en el Parque Doramas.
Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y recibe su nombre en homenaje a un valiente guerrero aborigen de Telde. Muchos lo llaman el oasis por las numerosas palmeras centenarias que lo componen. Lugar de esparcimiento, ideal para desconectar del ritmo acelerado y bullicioso de la ciudad. En los jardines del parque podemos encontrar muchas plantas autóctonas, fuentes y además cultura, reflejada en sus composiciones arquitectónicas y las obras de artistas que a lo largo de los años han dejado su huella estampada en este emblemático lugar.

Adoro el color blanco en verano, resalta el bronceado y ofrece muchas posibilidades para llevarlo de cualquier manera. Mi combinación preferida para estas ocasiones es mezclar con tonos tierra. Todas las piezas que componen el look ya las he mostrado antes a excepción de la camiseta. Por ello mi recomendación para sacar mucho partido de lo que tenemos en nuestro armario es probar siempre a hacer combinaciones con ellas. Como es habitual espero que les guste el look que creé y les sirva de inspiración una vez más.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥

Collar-Sfera
Clutch-Berskha
Camiseta-Shana
Gafas-Stradivarius
Shorts-Zara-Sandalias

Amig@s aquí tienen el programa de Canarias Ahora Radio Mujeres Esculturales dirigido por la guapísima Abenchara con la cual tuvimos Babi y yo una charla muy amena sobre fondo de armario adaptado a nuestra climatología y algunas ideas para aprovechar prendas de otras temporadas que nos vienen muy bien en esta época además de algún consejillo para sacar lo mejor de nosotr@s.
 Es la primera vez que hacemos algo así y esperamos que les guste. 
El post en el cuál les adelantábamos algunos detalles pueden recordarlo aquí .
Un beso fuerte para tod@s. 
Este es el enlace, deben poner fecha del día 10 y dar actualizar fecha.
ME  PUEDES SEGUIR: