Blusa estampada en azul Agaete

30 de julio de 2012








En la foto inferior llevo bailarinas pues quise ir de paseo al terminar la sesión de fotos.

Cuando vi esta blusa, me llamó la atención por su estampado y color pero me gustó más cuando vi su precio 4'99 € (mucho antes de rebajas). Como pueden imaginar cogí mi talla, me dirigí al probador y junto a otras cositas hice mi compra ese día en H&M.
A partir de ese momento comenzó en mi cabeza un plan para combinarla, no resulta muy difícil pues solo tiene dos colores pero quería algo diferente, ya saben que me encanta combinar colores jeje, y de esta forma le añadí un poco de color amarillo pastel con los complementos. Alguien me dijo que iba con los colores de la bandera de Canarias, pero más claros, mensaje subliminal??...
¿Cómo la combinarían ustedes?
 
Chic@s espero que les guste este look y las fotos, quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras del blog y les deseo una feliz semana a tod@s.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre!!
♥♥♥

Blusa-H&M
Clutch-Blanco
Zapatos-New Yorker
Pantalón-Primark-Cinturón
Zara-Primark-Pulseras-Farrah

 ME  PUEDES SEGUIR:


Estampado serpiente

25 de julio de 2012







Hola chic@s, cuánto me alegro que les gustara conocer al gigante centenario de Gáldar en el anterior post y el look que llevé durante la reunión con mi amiga y blogger Babi del blog El Armario de B.

Nuevamente hemos quedado y a esta reunión se nos unió la otra persona componente de nuestro proyecto en común. Poco a poco va cogiendo forma y en breve daremos un adelanto de lo que se trata, estamos muy ilusionadas con ello y vamos a poner todo nuestro empeño para que salga tal cual lo estamos diseñando.

Ahora les dejo con el look que llevé y unas imágenes de ambas con nuestros complementos de ese día, espero que les guste¡¡

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥
Camiseta-H&M
Pantalón-Stradivarius
Clutch-Bershka
Bailarinas-Blanco
Cinturón-Primark
Reloj-DKNY
RayBan
 


 ME  PUEDES SEGUIR:

Pantalón color mint en Gáldar Gran Canaria

23 de julio de 2012




 


La pasada semana tuve un encuentro muy agradable con mi compañera y amiga blogger Babi del blog El Armario de B
Pasamos una mañana genial charlando, hablando de moda y comentando algunos proyectos que ambas tenemos en mente, luego nos decidimos a dar un pequeño paseo y nos acercamos a ver el longevo Drago de Gáldar ubicado en el patio de las Casas Consistoriales. 

Este Drago (dracaena draco) centenario fue plantado en el año 1.718 y es uno de los más antiguos de la isla de Gran Canaria. Considerado mágico y sagrado por los aborígenes canarios, es el único árbol en el mundo cuya savia es de color rojo y que utilizaban para fines diversos. Este hecho peculiar ha dado lugar a numerosas leyendas acerca de este gigante que puebla las islas y que era conocido también en época de los romanos y durante la Edad Media, usado como tinte.
Actualmente este fósil viviente, reliquia de la era terciaria, está protegido y no se comercializa su “sangre de dragón” (como era también conocida) pero se pueden observar las numerosas cicatrices (incisiones) en su corteza a través de las cuáles se extraía su preciada savia.

Para la ocasión elegí un look creado para el pantalón de color mint que ya les presenté aquí y aquí junto con esta camisa blanca que también han visto aquí y aquí. Como ya saben los que me siguen habitualmente,  me gusta sacar partido a las prendas, creando diferentes combinaciones entre ellas dando lugar a diferentes outfits.

Espero que les haya gustado el look y esta nueva entrega de elementos que caracterizan a 
Las Islas Canarias.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥
Bolso-Zara
Collar-Sfera
Pantalón-Bershka
Blusa-Stradivarius
Bailarinas-Blanco-Pulseras


 ME  PUEDES SEGUIR:

Lookbook Mango 2012

18 de julio de 2012

Este es el nuevo Lookbook que ha presentado Mango en su web.
Me ha llamado la atención alguna de las prendas presentadas
 como por ejemplo el mono azul de la foto anterior.
Tiene un corte y un color que me encantado.
De esta otra foto me ha gustado el  pantalón nude y  el look creado para él.

El outfit con la camiseta y falda de encaje más chaqueta de cuero en esta foto
 es otro de mis favoritos.


 Y aquí acabamos con las últimas imágenes presentadas donde encontramos la presencia del color khaki en pantalón y el verde oliva en camiseta. La asimetría en algunas prendas sigue de tendencia en Mango.

¿Qué les parece las prendas mostradas en este lookbook, hay alguna que les guste particularmente ?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios,
 me complace siempre conocer vuestra opinión sobre lo que aquí muestro.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥

**Todas las imágenes que conforman estos collages son de la web de Mango a la cuál pertenecen.

Pantalón de flores Valle de Agaete

16 de julio de 2012













Una de las prendas it de este verano son los pantalones estampados. Los podemos encontrar shorts, capris o largos y con diferentes prints, aunque sin vacilación alguna los que han tenido mayor aceptación son los floreados.
Yo he caído rendida a ellos hace tiempo, siempre que veo alguno con un bonito estampado de flores me lo quiero llevar y resulta que los de esta temporada son preciosos¡¡


He apostado por los pantalones largos con estampado floral, me costó un tanto decidirme pues me gustaban varios... Los primeros que adquirí fueron unos de Zara con fondo en color blanco y que ya vieron aquí, le siguieron estos de Primark con fondo en color negro, me gustaron ambos porque tienen bastantes posibilidades para ser combinados.

Para crear el look con el que iría con mis compañeras bloggers al estudio de arquitectos Elástico Urbano, escogí una blusa con espalda de encaje y en el pecho, asimétrica y sin mangas pues aunque en Las Palmas tenemos la llamada "panza de burro" la temperatura es bastante agradable. Por efecto de la luz en las fotos no se aprecia el tono amarillo que llevan las flores, de ahí que lo combinara con este clutch en ese mismo color y el resto de complementos, un collar rígido, pulseras doradas, anillo garra y mi inseparable reloj blanco.

Quiero agradecer las aportaciones del post anterior sobre cómo sería vuestro vestidor ideal, muchas gracias por compartir vuestras ideas en este espacio, se que todas soñamos con tenerlo algún día y me pareció una idea genial de este equipo para diseñarlo conjuntamente.
Espero que les gusten las fotos del look y las pequeñas de algunos elementos que rodeaban el lugar.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥

 Blusa-Bershka
Clutch-Blanco
Pantalón-Primark
Anillo garra-Ebay
Zapatos-Tienda local
Pulseras y collar-Primark


El vestidor ideal

13 de julio de 2012


Ayer asistí junto a unas compañeras bloggers al estudio de Elástico Urbano Arquitectos, para colaborar en uno de sus proyectos más inmediatos. Con el objetivo de crear sinergías entre el mundo de la moda y la arquitectura hemos diseñado conjuntamente:
"El vestidor ideal


 El El sueño de toda persona amante de la moda (o no) es tener su vestidor ideal, adaptado y diseñado según su estilo de vida y gusto personal.
El vestidor ideal debe adaptarse a la persona/s que lo van a utilizar, en nuestro caso será uno de uso exclusivo¡¡ si nos lo podemos permitir, teniendo en cuenta las dimensiones de nuestra casa.
Estará ubicado junto a nuestro dormitorio y cuarto de baño, delimitado por un panel que oculte el universo que detrás se encuentra.
Su característica principal será su funcionalidad, el espacio aprovechado inteligentemente, abatible, dispuesto, cómodo, ordenado, facilidad de acceso a los artículos y buena visibilidad de éstos.
La iluminación es otro de los factores primordiales, tendrá una apropiada proyección de luz en lugares estratégicos de manera que llegue a todos lo puntos del vestidor y nos ilumine de forma beneficiosa.  
Espejos en los cuales reflejarse no escasearán en nuestro vestidor ni tampoco cristales que nos dejen ver el interior de cajones o estanterías.
El suelo será de un material que nos permita movernos cómodamente descalzos sin temor a la textura o temperatura de éste.
Predominante color claro para la estancia, incluyendo paredes y mobiliario, el color corre a cargo de las prendas y accesorios.
Elementos como un maniquí, puff, tocador o un revistero, no deben ser pasados por alto para complementar finalmente nuestro vestidor ideal.


Desde aquí agradezco al equipo de Elástico Urbano Arquitectos por hacernos partícipes de su proyecto, por contar con las bloggers para llevarlo a cabo, a la organizadora, mi compañera y guapísima blogger Tania, al director de la revista Qpmag, José María Jiménez por sus ideas y sugerencias y también a Martha Bakery por la aportación de sus cupcakes para el evento.
Muchas gracias chic@s por vuestras visitas y comentarios, son adorables, me complacen intensamente vuestras palabras y opiniones.
 Espero que les guste esta nueva primicia que les presento hoy.
En breve tendremos el resultado final.

Para terminar una pregunta:
¿Cómo sería tu vestidor ideal?


Bloggers participantes:

 Pasión Naïf
Tania - RedKisses
Irene - Cocoricó 

Rayas marineras

9 de julio de 2012







M.B. lleva pantalón de Zara, Camiseta y calzado de H&M
RayBan


Unos días antes del desfile de Gran Canaria Moda Cálida y de pasar por la peluquería de Goyo Domínguez, salimos a dar un paseo por la costa.  

Pueden observar el día nublado que hacía, (en pleno verano que estamos ya), esto es debido a la denominada "PANZA de BURRO", un fenómeno meteorológico característico de las Islas Canarias y que está formado por una acumulación de nubes bajas que producen una sensación de frescor y genera una temperatura media que oscila los 22º. 
Durante los meses de verano se instala en el norte de nuestra isla, es odiada por unos y adorada por otros. Esto se produce porque el que quiere disfrutar de un verano soleado lo tiene "crudo" y por el contrario, para los que no quieren pasar un verano caluroso resulta una bendición. 
El camino a seguir para los que quieren broncearse y gozar de buen verano en nuestra isla es desplazarse hasta el sur, allí el clima es totalmente veraniego y pueden disfrutar de unas temperaturas más acordes a la temporada estival. 

Quiero agradecer vuestras visitas y comentarios de la última semana, y dar la bienvenida a los nuevos seguidores del blog. Les comenté que iba a cambiar un poquito la rutina del blog, no me voy a centrar solo en mis looks, como ejemplo el de hablarles hoy del fenómeno que se produce en Canarias y añadir de nuevo un look masculino.Tengo muchas ideas que poco a poco llevaré a cabo y algunas sorpresas que les encantarán. Espero que les gusten las fotos y nuestra propuesta de hoy con rayas marineras.

¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥

Reloj-Marea
Collar-Lanel
Anillo-Blanco
 Jersey-Lefties
Pantalón-Pull&Bear
Zapatos-New Yorker
Clutch-Pulsera-H&M-Gafas-Pendientes


Fotos Gran Canaria Moda Cálida 2012

4 de julio de 2012


Bienvenidos al cocktail final de fotos de mi paso por Gran Canaria Moda Cálida, espero no aburrirles pero es que  me gustaron tanto, que me hace ilusión enseñárselas....

 Aquí nos estamos refrescando un poco durante el descanso del desfile en la terraza Pachá
Onydel blog Onyxay, Jenny, Babi del blog El armario de B



 Posando en el escenario de la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida

 



Con la guapísima Aránzazu Estévez, Miss Las Palmas y candidata a Miss Mundo 2012 
 con diseño de Alida Domínguez

 Patricia del blog Patriciaswardrobe, Esther Medina, y Babi en el Kissing Room de Heineken  la zona de encuentro de los protagonistas del evento, modelos, diseñadores, medios, bloggers,....



Tarjetas monísimas con los modelos Heineken customizados por los diseñadores de  
G.C. Moda Cálida


Damos una vuelta??


 Charlando un ratito y comentando el desfile


 Con Jessi Morata del blog My Little Place ¡Exa un Vistazo! y Babi en el photocall de Pacha

Con el diseñador Carlos SanJuan y Antonio Vidal Abarca


 Lo twiteamos?? jaja

 Kevin Henriquez del blog Fashion by KH y diseñador colaborador de G.Croissier y Calima 
para G.C. Moda Cálida

 Junto al diseñador Arcadio Domínguez que lleva una camiseta diseñada por él llamada 
"Arcadinas men- rock"


Posando junto a la botella customizada por Arcadio Domíngez 


Acompañadas por la diseñadora Delia Miranda


Gustavo Rodríguez (Director de Heineken – ICB)  y el Consejero de Industria, Comercio y Artesanía Juan Domínguez junto a la ganadora 
II Edición del Concurso Your Heineken GCMC Carmen González

 
El diseñador Modesto Lomba que acudió de nuevo este año a la cita con 
Gran Canaria Moda Cálida


Hasta aquí las fotos del segundo día en Moda Cálida, espero que les haya gustado.
Las próximas entregas sobre este fantástico evento serán puntuales y cargados de contenidos interesantes, les iré anunciando de cualquier novedad. 

Ahora que voy a disponer  un poco más de tiempo libre, quiero hacer cositas diferentes en el blog y no dedicarlo exclusivamente a mi streetstyle como viene siendo habitual estos últimos meses.
Si se les ocurre algún tema para tratar, alguna idea interesante que podamos aportar, no duden en contactar conmigo.

Llevo vestido de Zara de nueva temporada y como anécdota les contaré que éste ha sido éxito total durante el fin de semana en Expomeloneras, pues lo llevaron varias chicas incluso en los distintos colores que habían disponibles en tienda jaja increíble¡¡, nunca antes me había ocurrido algo así y otra prenda de Zara también que triunfó fue el mono largo y transparente por detrás, tanto el blanco como el negro. La verdad es que nos sorprendió muchísimo jaja pero eso no fue todo... el mono que lleva Babi el viernes de Mango también hizo su aparición el sábado jeje les ha ocurrido a ustedes algo similar??

Collar y pulseras flúor de Zara, zapatos y clutch de New Look (UK), pulsera étnica de Farrah (ONG) y pulseras doradas de Primark.