White & touch of orange in Vegueta

30 de mayo de 2012


 Quiero desearles un muy feliz día de Canarias a todos los canarios 
y a la gente que ama a las Islas Canarias.


Hoy es un día muy especial pues celebramos el Día de Canarias en todo el archipiélago. Cada isla celebra este día con música de nuestro folklore tradicional, comidas típicas de nuestra tierra, juegos tradicionales, etc... una fecha para rememorar lo maravilloso que es este lugar y resaltar toda su belleza, sus paisajes singulares, su clima idóneo, sus playas, su gastronomía, sus gentes,....





 

El look de hoy está compuesto por el color blanco en sus prendas y toques de color naranja para los accesorios. Todo lo que contiene este look estaba ya en mi armario a excepción del collar  y el pack de anillos de Primark que son de nueva temporada.
Ya saben que cuando llega el buen tiempo, el color blanco resplandece cada nueva temporada estival.
En esta ocasión no he querido dejarlo solo, así que le añadí algo de color alegre y llamativo para hacerlo resaltar aún más.Opté por el color naranja porque tenía en casa estos accesorios, que ya me han visto en alguna ocasión, pero quedan muy bien los tonos flúor que tanto se llevan ahora, o algo de fucsia, turquesa, amarillo,.... lo principal es que sea un color llamativo.

Muchísimas gracias chicas por los comentarios del post anterior y las cosas que me dicen, me siento muy entusiasmada y halagada por ello. Me alegra muchísimo que lo que les muestro y escribo aquí, les sirva de inspiración y les de ideas para aprovechar lo que tenemos en casa adornado con algo nuevo.

¡¡Muchos besitos y sean felices!!
 ♥♥♥

Tu voto en LookBook
  

Bolso-Blanco
Reloj-Marea 
Shorts-Bershka
Blusa-Stradivarius
Collar-Anillos-Primark
Sandalias-Blanco-Cinturón
Pendientes-Pulseras-H&M


Mint & Flowers

27 de mayo de 2012













Desde que yo recuerdo, siempre he seguido las últimas tendencias en moda. 
Durante mi adolescencia, (80´s & 90's), mi gran problema era conseguir la ropa y accesorios que veía en mi revista de moda preferida (Vogue). Y eso no era lo peor, si por casualidad encontraba algo, resultaba que me venía demasiado grande porque era muy delgada. Si chicas, por aquella época era muy difícil encontrar un pantalón vaquero que no me quedara "bailando". Así que cuando aparecieron los primeros pantalones elásticos fui tan feliz que durante años sólo hubieron pantalones ajustados en mi vestuario. 
Después de esta pequeña anécdota de mi pasado como introducción para comentarles que emplear el ingenio y la curiosidad ha sido desde siempre el método habitual que más he utilizado para crear combinaciones con las prendas que hay o han habido en mi armario.
Les cuento esto porque ya me han visto en muchas ocasiones alternar prendas y accesorios que han formado parte anteriormente de otros looks.
Los pantalones mint se los mostré aquí son de Bershka, he reemplazado la camisa por una de Primark de nueva temporada y los zapatos por unas bailarinas blancas de Blanco


Muchas gracias chicas por dedicar un ratito a pasar por aquí y dejar vuestras opiniones.

¡¡Besitos y sean felices¡¡
  
Si te gusta vota en Lookbook



Sombrero-H&M
 Blusa-Primark´12
Bailarinas-Blanco´12
Pantalón-Bershka´12
Cinturón-Clutch-Blanco´12
Pendientes from London
Pack anillos de colores-Primark´12
DKNY-RayBan 



**Próximo post el miércoles.

Pop Up Las Palmas

22 de mayo de 2012



El próximo sábado 26 de mayo, Nayra Barreiro junto a sus colaboradores del blog Imagen Femenina, están preparando un Pop Up que se celebrará por primera vez en Las Palmas.

Contará con la presencia de una diseñadora y creativa canaria de complementos de bisutería afincada actualmente en Alemania, además de otras colaboraciones interesantes.

Entre otras cosas habrán sorteos, novedades y descuentos de hasta el 60% en artículos exclusivos. Solo durante esas horas. De 18 a 22.

El evento es con invitación previa, (hay que solicitarla por mail a (info@imagenfemenina.com

 

 

Floral skirt

18 de mayo de 2012





 




Como cada primavera y gracias al cambio de temperatura, resurgen los estampados florales con todo su esplendor en la mayoría de prendas y accesorios. Esta temporada se llevan de colores llamativos y pasteles; en el caso de la falda que les muestro hoy los encontramos mezclados con flores en formato xs.
Hacía muchísimo tiempo que no me ponía una falda de este estilo, en mi adolescencia se llevaban para ir a todas partes, a la playa, al cine, al insti,... las teníamos en tonos oscuros y flúor.
Estaba en la tienda esperando mi turno para pagar y esta falda, que había pasado por alto, llamó mi atención por su variedad de tonos y su estampado. Le vi muchas posibilidades para combinarla y sacarle partido, así que tomé la rápida decisión de llevármela y por un precio muy económico. La adquirí hace un mes más o menos pero aún quedan en la web, si estás interesada pica aquí.
Las romanas ya me las han visto en varias ocasiones, se que a muchas de ustedes les han gustado, curioseando por Bershka he visto unas muy parecidas aquí.

Espero que les guste e inspire el look que me puse para salir a dar un paseo al atardecer, después de un caluroso día que tuvimos.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, poco a poco voy poniéndome al día con vuestros blogs y dar la bienvenida a los nuev@s seguidor@s.

¡¡Besitos y sean felices¡¡

Falda-Bershka-Skirt
Camiseta-Pull&Bear-T-shirt
Chaqueta-Bershka-Jacket
Bolso-Blanco-Bag
Pulsera-Blanco-Bracelet
Reloj-Marea-Watch
Anillos-Primark-Rings 
Romanas-Local shop-Gladiators 
Pendientes-Gafas-H&M-Earrings-Sunglasses 


YOUR VOTE IN LOOKBOOK

Pantalón azul en la Fiesta del Queso Sta. Mª de Guía

14 de mayo de 2012







Hoy repito la tendencia del anterior post, en esta ocasión les muestro los pantalones en color azul eléctrico. 
Desde mi punto de vista y por experiencia propia les puedo decir que son muy versátiles, aunque no lo parezcan en un primer momento. Los he llevado combinados con tonos nude, con amarillo, naranja, fucsia e incluso con rojo y les he agregado estampados de animal, flores, tribal,tropical.... 
Como sugerencia les enseño el look que llevé hace unas semanas a la Fiesta del Queso que se celebraba en un municipio cercano. Me encanta acudir a este tipo de celebraciones y eventos, donde lo tradicional impera y se mezcla tímidamente con lo moderno. 

Muchas gracias como de costumbre por seguir aquí acompañándome a pesar de mis ausencias.
     Les deseo lo mejor a todas siempre y darle la bienvenida a las nuevas seguidoras.

¡Muchos besitos y sean felices¡¡
♥♥♥
Your vote in Lookbook

 Pantalones-Primark-Pants
Bailarinas-Blanco-Flats
Bolso-Blanco-Bag
Camiseta-Primark-Shirt
Bisutería-Bijou Brigitte&London-Jewelry
Reloj-DKNY-Watch
 RayBan