Green pants

30 de abril de 2012









¡Hola chic@s muy buenos días¡ ¿Cómo llevan el tema de la lluvia estos últimos días? Estamos todas deseando buen tiempo para estrenar la mayoría de prendas que hemos adquirido esta temporada y miren el tiempo como nos sorprende. En fin todo será cuestión de tener paciencia y aprovechar mientras tanto para crear looks primaverales presentando batalla a los caprichos meteorológicos.

Estas fotos que les muestro hoy fueron tomadas el pasado sábado que después de un viernes pasado por agua nos amaneció así de soleado.

Mi propuesta de contraataque para alegrar un poco estos días grises que aún nos quedan, ha sido tomar el color verde de la naturaleza como tema principal para este look, color tendencia esta temporada en todas sus tonalidades desde el mint hasta el verde oscuro.
Los pantalones de colores son un comodín para cualquier ocasión, tanto puedes crear un look elegante como uno más casual, dependiendo siempre del resto de prendas y accesorios que le añadas.
En esta ocasión los he combinado como ven con una camisa de color crema de Blanco muy ligerita y accesorios en color dorado, marrón y crema. No obstante se pueden componer muchos looks con un pantalón de color que les iré presentando siempre que tenga oportunidad de ello.

Muchas gracias a tod@s por seguir aquí a pesar de la poca asiduidad con la que posteo últimamente, me encuentro en la recta final para conseguir mi objetivo y obtener los resultados que deseo, ello requiere un gran esfuerzo y dedicación por lo que no puedo dedicar tanto tiempo al blog, si bien siempre me paso por los vuestros siempre que puedo (sin detenerme por ahora).
 Espero que les guste el look de hoy y les sirva de inspiración una vez más.

¡¡ Muchos besitos y sean felices¡¡

Your vote in LOOKBOOK


Blusa-Blanco-Shirt

Bolso-Primark-Bag 
Reloj-Marea-Watch 
Collar-Sfera-Necklace
Bailarinas-Blanco-Flats
Gafas-H&M-Sunglasses
 Pantalón-Primark-Pants 
Pulsera-Anillo-Blanco-Bangle-Ring

White & Pink

13 de abril de 2012











El "total white"está de tendencia, aunque lo está siempre que llega el buen tiempo. Esta  temporada se caracteriza por el estilo minimalista de sus prendas y por alguna incorporación de color llamativo, pastel o metálico y así conseguir los tríos de color que nos proponen los diseñadores con sus estilismos.
Hoy les propongo crear un look donde las prendas principales sean de color blanco. He utilizado el color rosa, que también está de tendencia en todas sus tonalidades, para subir un poco el tono y le he añadido complementos en color negro.
Ustedes pueden probar a crear diferentes outfits con tan sólo cambiar el color de la camisa o sustituir el color negro de los complementos por unos tonos metalizados.
Otra opción sería remplazar las prendas para crear un look más sotisficado como por ejemplo cambiar el cárdigan por un blazer o el pantalón por una falda de tubo. Son muchas las posibilidades que tienes dependiendo del lugar al que vayas a ir.

Espero que les guste el look que les presento y que les sirva de inspiración. 
Si siguen mis sugerencias para crear vuestros propios outfits, 
les ruego que me los muestren para hacer algo especial. 
Pueden contactar conmigo a través de mi e-mail: 

mi_fuerteventura@yahoo.es

¡¡Muchos besitos y sean felices¡¡

YOUR VOTE IN LOOKBOOK

Cardigan-Blanco
Zapatos-New Look-Heels  
Reloj-Marea-Watch
Camisa-Collar-H&M-Shirt-Necklace
Pantalón-Bolso-Primark-Pants-Bag
Anillo-Cinturón-Primark-Ring-Belt
RayBan






















Snapshots of the week Gran Canaria

9 de abril de 2012


 ¡Hola chic@s muy buenos días! ¿Qué tal han pasado estos días de Semana Santa?
Espero que hayan disfrutado mucho de esta pequeña escapada de la rutina diaria, ya se que unas gozaron de más días libres que otras pero de lo que se trata realmente es de emplear bien el tiempo para prolongar el descanso, la diversión, etc...
He podido pasarme con más tranquilidad por vuestros blogs y dejar rastro por medio de comentarios esta vez.
Como de costumbre quiero agradecerles todos vuestros comentarios y visitas, ya saben que me hace mucha ilusión recibir vuestras opiniones sobre lo que les cuento y les muestro. Ustedes saben que son parte de este pequeño espacio, no tendría sentido sino pudiera compartirlo, resulta gratificante saber que existe gente con tu misma pasión y que te hacen partícipes de ello, espero que sigamos por mucho tiempo aportando opiniones diversas sobre nuestra forma de vivir la moda.
A continuación les muestro algunos momentos de esta semana, espero que les gusten las fotos¡
Muchos besitos y sean felices
Guaxara