Lookbook Mango 2012

Este es el nuevo Lookbook que ha presentado Mango en su web.
Me ha llamado la atención alguna de las prendas presentadas
 como por ejemplo el mono azul de la foto anterior.
Tiene un corte y un color que me encantado.
De esta otra foto me ha gustado el  pantalón nude y  el look creado para él.

El outfit con la camiseta y falda de encaje más chaqueta de cuero en esta foto
 es otro de mis favoritos.


 Y aquí acabamos con las últimas imágenes presentadas donde encontramos la presencia del color khaki en pantalón y el verde oliva en camiseta. La asimetría en algunas prendas sigue de tendencia en Mango.

¿Qué les parece las prendas mostradas en este lookbook, hay alguna que les guste particularmente ?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios,
 me complace siempre conocer vuestra opinión sobre lo que aquí muestro.


¡¡Muchos besitos y sean felices siempre¡¡
♥♥♥

**Todas las imágenes que conforman estos collages son de la web de Mango a la cuál pertenecen.

Comentarios

  1. Hola,

    De las propuestas presentadas me gusta el vestido asimétrico y el rollo más cañero que tiene la ropa.

    Besos M&R

    ResponderEliminar
  2. La blazer coctel nude de solapa negra es una pasada!



    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Wow adoro el lookbook! muy inspiradores y elegantes los outfits.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!! No soy mu de Mango soy 100% Zarera ¡! Pero este lookbook me robo el corazon!!

    ResponderEliminar
  5. adoro mango!!! es mi tienda prefe jiji

    besos

    ResponderEliminar
  6. Esta bastante bien el lookbook que ha sacado ahora mango.
    Destaco las botas que lleva la modelo en varias fotos, y de los looks que lleva, prácticamente, me gustan todos.

    Un besazo guapísima

    Sígueme plis, yo ya lo he echo:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo que haces aquí, continua pues es realmente bueno.

    ResponderEliminar
  8. mango cada vez me gusta mas, que looks mas ideales!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!me ha encantado el lookbook!la verdad que mango me gusta mucho pero como me pilla un poco lejos e inaccesible por el aparcamiento y por eso casi nunca voy, estoy pensando en comprar online jaja. El outfit que tu destacas de pantalones nude me encanta,que por cierto en vero moda me compre el otro dia una blusita igualita a esa!! y el mono azul precioso!
    Gracias por el aporte!!
    Muchos besitos!
    JesS;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo es increíble que bonito todooo. Besotes

    ResponderEliminar
  11. yo ya le echado el ojo a barias cosas en diferentes sitios, así que a qui me tienes haciendo hucha jajajajjjajajaj.un besazo
    gema

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta...pero tambien tengo que decir que me esperaba otra cosa...demasiado militar veo yo ahi...pero bueno esta bien!! besitoss

    Sorteo de unos preciosos pendientes!!
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa!

    Hoy sales en mi blog, espero que puedas pasar y que te guste!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me hacen especial ilusión estas cosas, bss

      Eliminar
  14. Es que me gustan todos los looks¡ Qué difícil es ahorrar con tantas cosas bonitas llegando a las tiendas¡¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  15. VERY CHIC LOOKS!!! Congratulation!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!
    Te tome en cuenta para mi nuevo post! aquí te dejo el link besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/2012/07/inspiracion-floral.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me agrada profundamente que me hayas elegido para salir en tu blog, bss

      Eliminar
  17. Yo me apunto al caqui!!!! me ha encantado todo :)
    Tienes un premio para tu blog en mi ultimo post!!!
    Gracias por visitarme, que tengas un feliz finde guapa!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, lo guardo en mi colección¡ bss

      Eliminar
  18. a mi me ha sorprendido para bien jeje..tiene unas cosas muy monas!!mi lok preferido es el de los pantalones más sueltecillos en nude con blazer blanca!!
    un besito guapa y pasa buen finde=)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!la verdad es que me esta sorprendiendo, habitualmente no compro en Mango pero ahora tendre que pasarme mas a menudo!un beso grrande!

    ResponderEliminar
  20. que coleccion mas chula,me encanta el vestido asimétrico con la cazadora de piel,qe tal todo mi niña??espero qe estes pasando un buen veranito.mua

    ResponderEliminar
  21. Hola Preciosa

    Tu entrada está genial,,,me encanta Mango,,,y las propuestas que has puesto todas me gustan
    Muchas gracias por tus comentarios,,,me ha encantado leerlo...ME ENCANTARIA TENERTE COMO SEGUIDORA,,,OJALA TE ANIMES,,ASI COMO YO TE SIGO WAPA.
    Tengo nueva entrada,,,si te apetece me visitas :)
    besitos
    gigi

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que la nueva colección es preciosa, me ha encantado todo !, los colores son preciosos!,
    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada