GLAMOUR & Shopping Night by MANGO

 ¡¡¡¡  JUEVES  7  DE ABRIL  ¡¡¡¡

Shopping Night by MANGO

 Una fiesta en la que podrás disfrutar con las compras y  de una sesión de maquillaje con el equipo de 
M.A.C.
Tendrás un descuento del 25% dto. en la colección de MANGO.

El evento se realizará en 24 ciudades:

LAS PALMAS-TENERIFE
Barcelona-Madrid-Zaragoza-Vigo
Alicante-Bilbao-Cádiz-Salamanca
Murcia-Oviedo-Sevilla-Santander
San Sebastián-Valencia-Girona
Valladolid-A Coruña-Granada
Ibiza-Córdoba-Marbella
Palma de Mallorca

Los requisitos para participar los encontrarás en el nº de abril de la revista GLAMOUR

Comentarios

  1. gracias por la info!!!lo mismo me acerco!!!un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion!! Estare atenta!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!
    me encanta ese evento, voy todos los años !!!
    besos
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima no me lo pierdo, estaré atenta a primeros de abril.
    Desearte un feliz fin de semana guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que tambien se haga aqui!!!!
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  6. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ya estoy preparada para la noche mango


    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por la información. Estaba deseando que llegara!!!!!
    Te sigo!

    Besosss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada