PRIMARK Spring 2011

Me encanta el 1º vestido espero poder pillarlo¡¡
I love dress 1º, hope to catch him ¡¡

Me quedo con los tres¡¡
I'll take three¡¡
El 1º me quedo con el vestido? y con el bolso(me encanta el color que tiene;-))
The first I'll take the dress? and the bag (I love the color that is;-))



Esta es una muestra de lo que nos ofrece Primark para la nueva temporada, estilo nautical, preppy, lady,... Siempre que visito esta tienda mi tarjeta hecha humo, gracias que no puedo ir tan a menudo como quisiera;-((, es que hay tantas cosas preciosas y  asequibles que es casi imposible resistirse a llenar la cesta y contando con lo incómoda que es de llevar una vez llena jaja. Y a ustedes qué les parece?

This is a sample of what we offer Primark for the new season, nautical style, preppy, lady ... Whenever I visit this shop smoke made my card, because I can´t go as often as I would like;-((, is that there are so many beautiful and affordable it is almost impossible to resist filling the basket and with what is uncomfortable lead a full time, haha. And you know what you think?

*Todas las imágenes de este collage han sido tomadas de internet y son propiedad de sus autores.

Comentarios

  1. Hola Guaxara preciosa, que buena propuesta, el de la primera fila el tercero me encantan.
    Un besazo fuerte.
    guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encanta todoo...el problema es que después esto no llega casi nada a las tiendas =(...ojalá haya suerteee..me gustan mucho los zapatos, a ver después la calidad....jajajja MUAA!! =)

    Marya*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario :) me alegro que te guste!!! :) genial la colección de Primark, es tan guay esta marca!! Feliz Navidad

    muaaaaaaaaaaaa

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!gracias por tu comentario!Me encanta todo!que cosas tan bonitas. Lo malo es que no tengo ningun Primark cerca, pero si lo tuviera seguro que algo caería.
    Saludos!!

    http://missnaif.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda.
    Desde luego Primark tiene sus momentos.

    Un saludo.
    shoppercrossing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que cositas mas lindas tiene primark, tendre que ir a echarle un vistazo, que nunca he idoo

    besitos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas bonitas de Primark! Me encantan! espero que tengan estas cosas cunado vaya a Londres ;)

    http://de-vero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Primark, es muy barato y hay cosas chuliiiisimas....los seis primeros looks me encantan!!tengo muchas ganas de una falda asi por la rodilla o por el tobillo de tablas!!
    besitoooooooooos
    .
    .
    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. no puede ser que yo no haya escrito aquiii!! me encanta la nueva coleccion, soy adicta al primark!!!!!!
    me gusta todoooo! te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! nos encanta tu blog , es genial y estamos seguras de que te gustara el nuestro : www.thespeechlessblog.blogspot.com siguenos! :) xo xo FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  11. Lo que me pasa siempre con Primark es que cuando voy en España no me gusta casi nada y NUNCA veo las cosas tan chulas que veo en Londres! Aquí no traen las colecciones chulas, nos traen ropa de mercadillo...¡casi siempre!
    Pero bueno, si buscas un poco encuentras siempre algo chulo y baratico.
    A ver si se reposiciona un poco en España con la imagen que tiene en Londres de trendy.

    Besos!

    Estefanía

    www.mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan muchisimos los 3 que estan en la linea de los nauticos,que bonitos!
    y los zapatos!!! DIos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola nuevamente. FELIZ AÑO NUEVO 2011.
    Me alegra haberte conocido vía blog.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  14. me encanta el tercer vestido, pero no tengo ningún primark cerca

    feliz 2011

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrirte y me ha encantado tu blog!!!
    Ya te sigo.
    A mi tb me pasa lo mismo con Primark y con H&M.
    PAtricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  16. meu blog voltou com tudo acompanhe durante a semana noticiário cultural. Espero que goste. Me siga. Abraços boa semana.

    informativofolhetimcultural.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. jajaja viva primark!!! losiento pero me vuelvo loca cuando entro! es genial

    me encanta el blog

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar
  18. looooooooooooveeeeeee!
    *.*
    S*

    http://sabrinaformica.blogspot.com/
    www.sabrinaformica.it
    :)

    if u like follow me!

    ResponderEliminar
  19. Jo,que cositas mas monas tienen,spero poder encontar algo!!y unas sandalias que he visto por aqui monisimas,tienes que ser mias,jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario