Naïf in khaki look




Me enamoré de estas medias de Springfield al verlas en el escaparate, me gustó el diseño y el color, pero no sabía con qué podría combinarlas, así que me fuí de tienda en tienda en busca de la prenda perfecta para ellas y encontré esta camiseta en Inside del mismo tono, me gustó mucho el modelo y aquí tienen el look completo con shorts y medias negras debajo de las kaki, que  les parece?

1. Camiseta kaki-Inside  ss10
2. Camiseta negra Stradivarius old
3. Shorts- Stradivarius  ss10
4. Medias-Springfiel  ss10
5. Bailarinas-Carolina Boix old
2.

Comentarios

  1. Hola guapísima me paso para decirte que me encanta tu look, luego desearte también una muy FELIZ NAVIDAD.
    GUAPA:
    http://mary1975.elleblogs.es/
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Just arrived on your blog thank to Chicisimo.. what to say... love your tights!!!

    Come and see also my blog if you like, there is also a huge giveaway opened worldwide!

    xoxo from Florence
    http://ireneccloset.blogspot.com
    100% handmade in Tuscany hats GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  3. love your tight !!

    http://www.theupperfashion.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario linda... me gusta mucho tu blog...
    soy tu seguidora me gusta tu look pasa a saludar mas a menudo...
    besos linda

    ResponderEliminar
  5. Hello there,

    I'd like to thank you so much for checking out my blog, and for following me! It was such a kind of you, thanks :) I love your style by the way, I love what you wore in you blog. You are stylish.

    It's great meeting you! Thanks again :)

    Oh, and Merry Christmas!

    Love,
    Kristel

    ResponderEliminar
  6. El pelo asi me gusta como te queda! bueno tu siempre estas hermosa te pongas lo que te pongaas!! bss! by lau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario